Blog

Cómo Almacenar Bicicletas en Panamá

Los ciclistas serios de Panamá tienen más de una bicicleta. Desde bicicletas de montaña, de ruta, contrarreloj -y todas las categorías de por medio- este establo de bicicletas consume rápidamente el espacio de la casa. Tanto si es temporada de montar o no, les traemos unas recomendaciones para almacenar bicicletas, seguramente, en nuestros minidepósitos.

Limpieza y mantenimiento

Siempre limpia tus bicicletas antes de colocarlas en el minidepósito. Tómate unos minutos para limpiar la transmisión, los manubrios y el asiento. Usa un cepillo para quitar cualquier vestigio de barro y arena de las ruedas, frenos, engranajes o cadena. También podría ser un momento adecuado para lubricar tu bicicleta. Retira también los neumáticos dañados o desgastados y comprueba que no haya desgastes en los cables del engranaje o del freno. Una vez que hayas limpiado y revisado tu bicicleta, ahora está listo para ser almacenada en el minidepósito.

Protege tu inversión

Una bicicleta puede costar miles de balboas, transformándose automáticamente en el blanco preferido de un ladrón. Si tienes que viajar por tiempo prolongado, la mejor manera de proteger tu bicicleta será guardándola en un minidepósito, así puedes confiar que nadie la golpeará accidentalmente, o en el peor de los casos, hurtarla.

No dejes la bicicleta ante la intemperie

Las bicicletas están diseñadas para soportar duras condiciones propias de los exteriores, pero la exposición regular a los elementos del trópico panameño puede crear problemas prematuros. Si frecuentemente dejas tu bicicleta en la intemperie, la altísima humedad relativa y la precipitación podría causar oxidación o incluso, potencialmente, debilitar sus neumáticos. Si no tienes espacio en casa, una unidad de minidepósito será la mejor alternativa. El dinero que inviertas en una unidad de minidepósito te ayudará a prevenir costosos reemplazos de piezas y así extender la vida de tu bicicleta.

¿Por qué almacenar bicicletas en un Minidepósito?

Almacenar tus bicicletas en minidepósito mantendrá las cadenas, monturas y los neumáticos protegidos, evitando el óxido o el agrietamiento. También ayudará a mantener tu casa organizada. En Red Box te ofrecemos un acceso cómodo y amplio, lo que significa que puedes estar montando tu bicicleta en cuestión de segundos. Tenemos varios tamaños de minidepósitos disponibles para almacenar varias bicis en una unidad. Incluso, puedes sacar una bicicleta a la vez, dejando las demás en el almacenamiento hasta que las necesites.

Si tu pasión es el ciclismo y deseas asegurarte de que tus bicicletas se almacenan correctamente, en Red Box Minidepósitos tenemos el espacio necesario para satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *