Para muchos entusiastas de la Navidad, quitar y almacenar decoraciones hasta el próximo año puede ser una tarea tediosa y ardua. La «depresión» después de Navidad puede ser inevitable, sin embargo, puede ahorrarse dolores de cabeza utilizando nuestros minidepósitos para almacenar adecuadamente sus adornos de las fiestas hasta el próximo año.
Un minidepósito es el lugar perfecto para guardar tu decoración hasta que, una vez más, sea socialmente aceptable mostrarlas públicamente. En este artículo, te aconsejamos cómo guardar en tu minidepósito las luces y los adornos de navidad hasta el próximo año.
Cómo guardar correctamente las luces
Envuelve cada filamento de luces alrededor de una percha o gancho de ropa. Comienza desde el lado izquierdo de la percha o gancho de ropa y envuelve verticalmente de izquierda a derecha, dejando el tapón expuesto en el extremo. Cuando hayas terminado, puedes colgar las luces en un armario o almacenarlas en una papelera de plástico.
Cómo guardar los adornos
Un error común que la gente hace al organizar y embalar sus adornos de navidad es que tienden tirar todo en un envase grande para terminar rápido. Este proceso causa que los adornos de navidad se dañen, haciendo que gastes dinero innecesariamente. Para proteger cada artículo para el uso futuro, las decoraciones de la Navidad necesitan ser envueltas y colocadas cuidadosamente en una caja o un envase para su correcto almacenaje en el minidepósito.
Muchos contenedores vienen con divisores para mantener los artículos separados. Éstos son los mejores al almacenar las decoraciones del día de fiesta, puesto que evitan daños. Si no quieres pasar horas individualmente envolviendo tus adornos navideños, guárdalos en cajas de huevo vacías. Esto funciona especialmente bien con adornos más pequeños. Si sts adornos son demasiado grandes, llena un recipiente de plástico con tazas de plástico vacías y coloca un ornamento en cada taza. Cuando hayas terminado, puedes tirar una tapa en la papelera y guardarla en nuestros minidepósitos.
Como guardar árboles de navidad artificiales
Divide las secciones del árbol y guárdalo en cajas separadas, o almacena el árbol en una sola pieza en una caja (de preferencia la original) para ayudar a mantener las buenas condiciones el almacenamiento.
Expertos en adornos navideños sugieren etiquetar cajas o contenedores para detallar qué contenidos están dentro también. De esta manera, cuando necesites encontrar una decoración, no tendrás que tamizar a través de cada caja, ahorrándole tiempo.
Almacena tus adornos y decoraciones de navidad en un minidepósito
Cuando traigas tus decoraciones de fiestas de fin de año a Red Box, probablemente sólo necesitarás un minidepósito de 1m2 o 2m2. Pero, si lo necesitas podrás ver todos los minidepósitos disponibles. Estos tamaños de unidad son similares a un walk-in closet, por lo que deben proporcionar el espacio necesario para cajas, contenedores de almacenamiento, árboles, coronas, y otros elementos que desea guardar hasta la próxima navidad o celebración de fin de año.
Mientras están en almacenamiento, y debido a las altas temperaturas y humedad de Panamá, tus adornos de navidad se pueden decolorar, derretir o romper cuando se expone al ambiente. Peor aún, los árboles y las coronas pueden desarrollar hongos y/o moho, por eso recomendamos que utilices un minidepósito climatizado, que ayuda a prevenir daños relacionados con la humedad. Dado que el mini depósito actúa como un acondicionador de aire y deshumidificador dentro de la unidad, ayuda a mantener todos tus artículos a salvo de las condiciones externas.
Otra cosa a tener en cuenta al almacenar las decoraciones en Red Box Minidepósitos, es no apilar las cajas o contenedores demasiado altos, por lo que recomendamos que nunca apilen artículos más de altura del pecho. Esto garantiza que las cajas no se desmoronen bajo el peso de otras cajas o caigan de la pila, lo que podría dañar fácilmente los elementos dentro.